Enero 12, 2017

“La A va a ser más exigente, pero el objetivo es quedar campeón”: Ernesto ‘Tecla’ Farías

Ernesto ‘Tecla’ Farías, jugador de fútbol de América de Cali

Ernesto Farías. COLPRENSA

El delantero argentino, quien se convirtió en ídolo del club de Cali, habló de lo que será jugar la Liga Águila y las metas que se planteó el equipo.

“El objetivo es quedar campeón con América. Sería un sueño conseguirlo porque es el logro máximo. Sería muy lindo tener una estrella con este equipo tan grande pero debemos trabajar intensamente”, aseguró Farías, en una entrevista publicada en la página oficial del club ‘escarlata’.

El delantero argentino resaltó la continuidad de varios de los futbolistas que lograron el ascenso. “Es importante que la mayoría nos hayamos quedado porque significa que el profesor confía en los jugadores que tiene. Seguro que con los que vinieron se reforzará más el equipo y seguiremos creciendo. Sin embargo es importante tener la base porque nos conocemos, sabemos la dinámica del trabajo y del juego”.

Ernesto Farías, de 36 años, finalizó diciendo que “la A va a ser más exigente pero el equipo va a estar más suelto porque nuestra dinámica de juego está construida para eso. Siempre hay que competir, no hay puesto comprado, siempre debemos demostrar que uno está vigente y quiere meter goles. Siempre trabajando con humildad y sacrificio para alcanzar los objetivos”.