Agosto 26, 2017

La zurda de Quintero le alcanzó al Medellín para vencer 1-0 a Nacional

Quintero, figura del Medellín en el triunfo sobre Nacional. Colprensa

El volante convirtió el único tanto del juego, antes de padecer un problema físico y terminar el juego caminando casi que en una sola pierna. Nacional por poco y empata: tuvo dos remates al palo.

Medellín ganó por Juan Fernando Quintero. Venció a Nacional, este sábado, 1-0 con gol del volante, quien demostró que es de los mejores (o el mejor) pasador del fútbol colombiano en la actualidad. Los tres puntos del clásico antioqueño nacieron y terminaron en los pies del ‘10’.

Desde los 16 minutos de juego, Quintero sentenció el juego: abrió el balón a la derecha, volvió a recibir en el espacio, al borde del área, y definió rápido y furioso con un zurdazo recostado al palo. Nara que hacer para el portero Armani.

Tuvo opciones Nacional para igualar. Aún más tras la expulsión de Álvarez en el DIM por doble amarilla. Pero la superioridad en hombres no se vio reflejada en el marcador, pese a que la cancha se vio inclinada a favor de los dirigidos por el DT español Juan Manuel Lillo. Dos remates en el poste hablan de la intención.

Lea también: Once Caldas hizo el milagro: jugó bien y ganó, nada menos que 3-2 a Junior

Al final, con Quintero en una sola pierna luego de padecer un problema, presumiblemente en la ingle, el Medellín ganó a su modo, como ya es tradición: sufriendo.

El conjunto rojo llegó así a 18 puntos, mientras que su rival de patio se quedó con 19. En la siguiente jornada, Medellín recibirá a Santa Fe y Nacional visitará a Pasto.

Lea también: Baja en la Selección: Stefan Medina se lesionó durante partido con Monterrey, en México

Temas relacionados: