Noviembre 18, 2018

¡Lamentable! Agresión a Lucero Álvarez retrasó partido entre Once Caldas y Rionegro

Lucero Álvarez, arquero de Rionegro. AFP.

El segundo tiempo del duelo de vuelta, por los cuartos de final de la Liga Águila-II, se demoró por la agresión que sufrió el guardameta en el estadio Palogrande de Manizales. 

Lucero Álvarez, arquero suplente de Rionegro sufrió una agresión al ser impactado en su rostro por un artefacto lanzado desde la tribuna en el estadio Palogrande. 

En las redes sociales del equipo antioqueño fue publicado un video donde se muestra al futbolista cortado en su nariz, mientras es atendido por los médicos del club. 

Lea acá: En Italia siguen hablando de la permanencia definitiva de David Ospina en Nápoles

Además, en la publicación, Rionegro afirmó que uno de los asistentes arbitrales también fue golpeado por los objetos lanzados desde la tribuna. 

''Increíble que, en un espectáculo deportivo, en un partido de cuartos de final no se tenga las garantías suficientes. Nuestro guardameta Lucero Álvarez, fue agredido con artefacto explosivo. Asistente arbitral también resultó lesionado. Repudiamos este hecho'', asegura la publicación. 

Minutos después, pese a que el cuadro visitante se rehusaba a salir al campo, el partido fue reanudado y al arquero se le vio junto a los demás jugadores suplentes de Rionegro. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados