Julio 7, 2018

Las diez 'movidas' del mercado de pases en el fútbol colombiano

Deportes Tolima, actual campeón del fútbol en Colombia. Foto: Colprensa

El campeonato local comenzará en este segundo semestre el 22 de julio, tan solo una semana después de la finalización del Mundial de Rusia y por ello todos los equipos terminan de confeccionar sus nóminas.

A tan solo dos semanas de que se de el pitazo inicial para la Liga Águila II, los oncenos colombianos siguen en su lucha por contratar a los mejores jugadores, de acuerdo con sus necesidades y posibilidades económicas. Estas fueron las 'movidas' de este sábado.

Macnelly Torres: el volante quien se venía desempañando en Atlético Nacional desde 2015, cambio de equipo más no de color, ya que Deportivo Cali dio a conocer que el futbolista estaba realizándose exámenes médicos para ser parte de la nómina ‘azucarera’. Solo falta la confirmación de la noticia.

Eder Castañeda: el defensor pasó de América de Cali al Atlético Junior, en donde estará a préstamo por un año con opción de compra.

Elacio Córdoba: el lateral derecho llegará al Atlético Huila, luego de su paso por el Independiente Medellín. Además, de acuerdo con la agencia ‘EFE’, el argentino Lucas Trejo llegará del Monagas de Venezuela, ´para vestirse de ‘opita’.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

Jean Carlos Blanco: el deportista, quien juega como atacante o extremo, volverá al balompié colombiano tras su paso por el fútbol de Bulgaria. Ahora el Independiente Medellín será su equipo con el cual espera disputar cosas importantes.

Olmes García: el ariete que venía desempeñándose en el Real Oviedo, de la segunda división de España, regresará a Colombia para defender los colores de Jaguares de Córdoba.

Camilo Pérez: el defensor paisa de 32 años arriba a Rionegro Águilas Doradas, luego de su paso por el Deportivo Pereira. El experimentado jugador tiene en su palmarés tres Ligas y un torneo de ascenso.

Lucas Trejo: el defensor central argentino de 30 años llega por primera vez al futbol colombiano para jugar con Atlético Huila. Pasó por el fútbol de Grecia, España, Estados Unidos, Venezuela y desde luego, jugó en Argentina.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ

Carlos Gallego: el lateral izquierdo arribará a Leones tras su estadía por el Atlético Veraguense, de Panamá, con la consigna de rendir para hacer al equipo felino protagonista en el FPC.

Larry Angulo: el centrocampista firmó este sábado su contrato con el Medellín, equipo con el cual espera aportar su calidad y juventud. Llega de Patriotas, tras militar un año y medio con los boyacenses.

Daniel Mantilla: Leones se hizo con el volante de 21 años que militaba en Patriotas de Boyacá.