Marzo 26, 2019

Las barras de Unión Magdalena no podrán entrar al Metropolitano, para el clásico contra Junior

Unión Magdalena no podrá ingresar barras al estadio de Junior. FOTO: TW: @UnionMagdalena

La Policía de Barranquilla anunció que se prohibirá el ingreso de aficionados del 'ciclón bananero' en el partido que disputará este miércoles, en condición de visitante, contra el conjunto tiburón por la Liga Águila.

Unión Magdalena deberá enfrentar, sin la presencia de su afición, su visita de este miércoles a Junior de Barranquilla correspondiente al 'clásico de la costa'.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que las 'barras' del equipo samario no podrán ingresar este miércoles al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para el duelo adelantado de la fecha 13 de la Liga Águila I 2019.

Vea también: Luis Díaz, de la Selección indígena a figurar en la Selección Colombia

“En reunión sostenida el martes 19 de marzo del año en curso, por la comisión local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol profesional colombiano del distrito de Barranquilla, se tomó la decisión de prohibir el ingreso de buses, caravanas o excursiones de las barras visitantes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez", dijo la Policía en un comunicado.

Esta decisión se da luego que en el primer choque de ambos equipos en este semestre, disputado en el Estadio Sierra Nevada el pasado 17 de marzo, se presentaran incidentes entre aficionados de Unión y Junior.

Además se hizo énfasis en la barra 'Garra Samaria', que no realizó el debido proceso de documentación por lo que su ingreso no será permitido. 

Junior de Barranquilla y Unión Magadalena se verán las caras este miércoles a partir de las 6 de la tarde.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: