Junio 11, 2017

“Le ganamos a un rival digno, fue un clásico con mucha pasión”: Jorge Pautasso

deportivocali.com

El asistente técnico del Cali, quien reemplazó al sancionado Héctor Cárdenas, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo a la final de la Liga Águila, tras vencer 2-0 al América.

“El paso a la final es gigante. Después de pocos meses de trabajo es importante llegar. Le ganamos a un rival digno, fue un clásico con mucha pasión”, aseguró Jorge Pautasso en rueda de prensa, luego del encuentro disputado este domingo en Palmaseca.

Vea también: Benedetti y Orejuela catapultaron al Cali a la final: 2-0 contra América

Uno de los jugadores que se destacó en el club ‘azucarero’ fue el guardameta Pablo Mina, a quien Pautasso elogió: “demostró en estos partidos que es un arquero sólido, cuando Camilo Vargas fue citado a Selección Colombia confiamos en Pablo. Nos brinda seguridad. Parte del triunfo es de él”.

Jorge Pautasso ya tenía claro cómo debía jugarle al América: “en menos de tres meses, enfrentarse seis veces, es mucho. Ya conocíamos virtudes y defectos”.

“Lo importante era ganar y al abrir el marcador resultó algo más cómodo. Creo que el partido estuvo para definirse por más goles”, sentenció el argentino.

Temas relacionados: