Febrero 6, 2018

Leandro Castellanos custodiaría el arco de Santa Fe este jueves frente a Táchira

El arquero no atajó en el partido de ida por la fase dos de Copa Libertadores, que el equipo colombiano ganó por 2-3 en territorio venezolano. El fin de semana pasado sí jugó por la Liga contra Patriotas.

Leandro Castellanos sería el cancerbero elegido por Gregorio Pérez para el compromiso de vuelta contra Deportivo Táchira en El Campín este jueves. Así lo hizo saber el timonel 'cardenal', quien no dio más pistas sobre el onceno que saltará a la cancha del escenario deportivo, aunque dijo que usará en gran parte la base que disputó el primer duelo.

Lea acá: Liverpool fichó al colombiano Anderson Arroyo y de inmediato lo prestó al Mallorca

Castellanos, quien en los últimos años se ha consolidado como el arquero titular de Santa Fe, de este modo volvería al arco rojo, tras el traspié que sufrió el onceno ‘cardenal’ en el inicio de la Liga contra Patriotas, cuando perdió por 0-2.

Vea también: Así jugarán esta semana los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Leandro Castellanos llegó al equipo bogotano en 2015 y desde entonces ha ganado con la escuadra santafereña el Torneo Finalización 2016, las Superligas de 2015 y 2017, la Copa Suramericana en 2015 y la Suruga Bank, en 2016.