Septiembre 11, 2019

Leny Maturana: de ser técnico encargado del Medellín a estar desempleado

Leny Maturana, ex entrenador encargado de Medellín.

Escuche este Artículo

El entrenador que dirigió al cuadro ‘poderoso’ en la derrota 4-1 contra Nacional, ya no trabajará más en el rojo antioqueño, de acuerdo con la información brindada por el club en redes sociales.

El revolcón en el Independiente Medellín continúa. Este miércoles se conoció que el entrenador encargado Leny Maturana, y quien estuvo a cargo del cuadro antioqueño durante una semana, no continuará en el equipo.

Además de Maturana, el comunicado también señala que el entrenador de arqueros Wilson Londoño y Fernando Jiménez, quien se trabajaba como delegado y scouting, fueron cesados de sus labores.

Este es el comunicado que el club compartió en Twitter:

No fue grato el paso de Maturana como entrenador encargado. Cuando asumió, manifestó a los medios de comunicación que él era trabajador del Medellín y por eso ocupó el cargo sin problema, además que si le iba bien continuaría en el cargo.

Horas más tarde, la dirigencia del cuadro ‘poderoso’ anunció como estratega al paraguayo Aldo Bobadilla, quien tomó en pasados días las riendas del plantel, sumergido en una crisis de resultados tras la salida de Alexis Mendoza.

Leny, hizo parte del cuerpo técnico de Octavio Zambrano en 2018 y en el interinato junto a Ricardo Calle, luego de la salida del timonel ecuatoriano.