Enero 3, 2017

Leonardo Pisculichi espera una oferta formal de Millonarios

Archivo: AP

Al mediocampista argentino le gustaría jugar en Colombia y aunque ya hubo conversaciones con el equipo bogotano, aún no ha recibido una propuesta oficial.

Fuentes cercanas al jugador le contaron a Golcaracol.com que Antonio Carraca, gerente de planeación de Millonarios, tuvo conversaciones con los empresarios del mediocampista, quienes le respondieron que el futbolista sí está interesado en fichar con en el equipo de Bogotá.

A Pisculichi, de 32 años, le gustaría llegar a Millonarios porque es uno de los clubes grandes de Colombia y además estará en la Copa Libertadores 2017, sin embargo los directivos del ‘embajador’ aún no hacen una oferta formal.

El mediocampista terminó contrato con River Plate a finales de agosto, por lo que se encuentra libre para negociar su traspaso con uno de los tres equipos que lo quieren, entre ellos Millonarios y Vitória, de Brasil.  

El nuevo técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, en su presentación oficial este martes, no quiso dar nombres de futuros refuerzos y dejó todo en manos del presidente del club, Enrique Camacho.

Temas relacionados: