Diciembre 4, 2016

Con casa llena, Cali espera superar a un aguerrido Bucaramanga

Pocas boletas quedan en venta para el compromiso entre Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga. A pesar de la derrota del pasado fin de semana, los aficionados ‘azucareros' confían en la remontada y clasificación de su equipo.

Los hinchas tienen preparado "un tifo que cubrirá la mayor parte de las tribuna del estadio", en celebración de los 104 años de fundación del club, según publicó la barra Frente Radical Verdiblanco (FRV) en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los ‘leopardos' quieren aguar la fiesta en Palmaseca y para eso contarán de nuevo con John Pérez, quien cumplió dos fechas de sanción y es un jugador importante para el técnico Flabio Torres, como él mismo lo reconoce.

Quien no podrá estar es el defensor, de 26 años, Jair Palacios, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por el lado del Deportivo Cali, el volante Abel Aguilar, pese a que el equipo le pidió a la Dimayor que reconsiderara su expulsión, no fue habilitado, aunque su caso está en investigación, y deberá pagar la jornada de suspensión.

Juan Sebastián Quintero, por un acto de indisciplina, no fue convocado a los últimos dos partidos. Sobre esto, el técnico Mario Alberto Yepes aseguró que el defensor "está trabajando bien y estará disponible".

Respecto a Fabián Sambueza, quien después de la lesión no ha retomado el buen nivel que venía mostrando, el estratega aseveró: "es normal que le cueste encontrar el ritmo de fútbol, ojalá pueda hacerlo el domingo".

El más reciente duelo entre Cali y Bucaramanga, en el estadio de Palmaseca, se registró el 30 de septiembre de este año, 2-1 fue el resultado a favor de los locales.