Diciembre 5, 2016

Darío Rodríguez fue suspendido dos semanas por simular una agresión

Además, Rodríguez, quien lleva diez goles en la Liga Águila II, fue multado con cuarenta y un millones trescientos sesenta y siete mil doscientos cuarenta pesos ($41.367.240). 

Con esta sanción, Bucaramanga no contará con Darío Rodríguez, de 21 años, en la fase de semifinales, en las que enfrentará a Tolima, y en la final, en caso de clasificar.


"En este sentido, se sanciona al jugador Rodríguez con cuarenta y un millones trescientos sesenta y siete mil doscientos cuarenta pesos ($41.367.240) de multa y dos (2) semanas de suspensión por haber incurrido en una simulación que condujo directamente a la adopción de una decisión incorrecta por parte del oficial de partido", dice el comunicado de Dimayor.


Por otro lado, Abel Aguilar no será castigado y solo pagó la fecha de suspensión automática, que se cumplió en el partido de vuelta de la Liga Águila, entre Cali y Bucaramanga, que se jugó el 4 de diciembre.


En el boletín de sanciones también aparecen Aquivaldo Mosquera del Cali con cuatro fechas, por insultar a un árbitro, y Juan David Cabezas del Medellín con una jornada, por la expulsión con doble amarilla frente a Santa Fe. Ambos cumplirán sus castigos en el siguiente torneo.

Temas relacionados: