Diciembre 4, 2016

Deportes Tolima saldrá a capitalizar la ventaja conseguida frente a Patriotas

Deportes Tolima celebró en Tunja con goles de Ángelo Rodríguez y Didier Delgado, pero este domingo la vuelta de los cuartos de final será una historia aparte y los ‘Pijaos' contarán con altas importantes en su plantel profesional.

Cléider Alzate ha sido la principal novedad en los entrenamientos del Tolima. El mediocampista se recuperó de las molestias musculares que lo habían marginado del grupo y está listo para volver a vestir la camiseta vinotino y oro. "Estoy trabajando de la mejor manera para recuperarme físicamente y poder estar para el domingo", le declaró el creativo al Rincón del Vinotinto.

Adicionalmente, Alberto Gamero también podrá contar con Danovis Banguero, quien por su parte superó el esguince de rodilla y también podría aparecer con el conjunto ‘Pijao'.

Tras la victoria en Tunja, Tolima buscaría entonces mantener su estilo de juego, con dos delanteros y dos volantes creativos. Víctor Aquino podría ser el acompañante de Ángelo Rodríguez, en la delantera, mientras que Santiago Montoya y Cléider Alzate, se encargarían de la generación del juego ofensivo.

Aquino, goleador paraguyo del conjunto tolimense se mostró satisfecho con el trabajo del grupo, pero aseguró que "vamos a encarar el partido incluso como si fuéramos perdiendo 1-0, lo vamos a ir a buscar", en diálogo con El rincón del Vinotino.

Por su lado, Patriotas no presenta novedades y se espera que el mismo grupo, que jugó en Tunja, busque revertir el marcador adverso, para soñar con las semifinales de la Liga y la Copa Suramericana del siguiente año.

Probables formaciones:



Deportes Tolima:
Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Alejandro Paz, Santiago Montoya, Cléider Alzate; Victor Aquino y Ángelo Rodríguez.

Patriotas: Alejandro Otero; Jhon Cano, Nicolás Carreño, Jesús Murillo, Daniel Rosero; Mauricio Gómez, Sebastián Villota, Anderson Zapata, Uvaldo Luna Raúl Loaiza; y Diego Álvarez.