Diciembre 14, 2016

“El resultado no es malo, pero habíamos pensado lograr más”: Leandro Castellanos

Deportes Tolima y Santa Fe se quedaron en el 0-0 tras los primeros 90 minutos de la final. Ambos equipos les quedaron debiendo oportunidades de gol a sus aficionados y la táctica se apoderó de las emociones.

"Fue un partido de final, enrededado, por momentos nos quitaron la pelota, pero nosotros mantuvimos el control. Nos encontramos un rival muy complejo y nos fue difícil descifrarlo", analizó Leandro Castellanos, capitán y arquero de Santa Fe.

En teoría un empate en condición de visitante se muestra como una buena cosecha para Santa Fe, sin embargo, Castellanos no parecía muy satisfecho. "El resultado no es malo, pero sí habíamos pensado en dar el golpe contraatacando", añadió el guardameta de 32 años.

Deportes Tolima logró el empate en su última visita en Bogotá y a Santa Fe es evidente que le cuesta ganar como local. "Las estadísticas están para romperlas y qué mejor oportunidad para hacerlo en la casa y en una final", comentó el nortesantandereano.

En la rueda de prensa previa al juego de ida de la final Gustavo Costas predijo que se trataría de un partido cerrado, con pocas acciones de gol y mucha táctica. Castellanos resaltó el trabajo del entrenador argentino, "es un estudioso del fútbol y sabía cómo nos iban a jugar y atacar. Hicimos bien la tarea y los esperamos cerrándoles los espacios", dijo el futbolista.

Finalmente, Castellanos aceptó que su equipo tuvo una regular primera parte, pero también reconoció que en el segundo tiempo sus compañeros mejoraron y lograron mantener lejos de su área a los tolimenses.

El próximo domingo se jugará la vuelta de la final de la liga del fútbol colombiano, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 6 p.m.

Temas relacionados: