Diciembre 18, 2016

"El título es para la familia, para los que no abandonan nunca": Leandro Castellanos

Leandro Castellanos se erigió como la gran figura de Santa Fe en la final del fútbol colombiano. Un 1-0 a su favor fue suficiente para los rojos, que derrotaron por la mínima diferencia a Tolima en el juego de vuelta, mientras que en la ida finalizaron con un 0-0 en Ibagué.

Castellanos apareció en momentos justos para decir presente y salvar cuando los tolimenses atacaron tanto en el primer como en el segundo tiempo.

El nortesantandereano le tapó remates a jugadores como Didier Delgado, Angelo Rodríguez, Víctor Giraldo, Víctor Aquino y Fáiner Torijano.

Al final, Castellanos se mostró visiblemente emocionado en sus declaraciones a la prensa, en la misma cancha de El Campín. "Estamos muy contentos, satisfechos, hoy se puede celebrar, esto es fútbol y ya después hay que seguir trabajando", dijo el guardameta de los albirrojos.

De manera gallarda, el futbolista de los santafereños reconoció la labor del rival en la finalísima. "Fue muy duro partido, tanto acá como allá Tolima nos complicó. Ellos también jugaron, en el segundo tiempo nosotros nos basamos en el contragolpe y al final pudimos celebrar", dijo.

"El título es dedicado a todos mis familiares, a mi familia, a los que nunca abandonan", finalizó Castellanos, quien recibió los vítores de los miles de aficionados que colmaron las tribunas del escenario bogotano.

Temas relacionados: