Diciembre 4, 2016

“Estoy contento por atajar dos penaltis”: Joel Silva, arquero del Tolima

El marcador 2-1 que consiguió Tolima en el primer partido ante Patriotas, le dio cierta tranquilidad al equipo dirigido por Alberto Gamero, pero el 0-1 que consiguió la visita a través de Juan Sebastián Villota, obligó a definir el clasificado por la vía de los penaltis, en donde Silva fue la gran figura.

"Estoy contento por lo que atajé, le doy gracias a Dios, quiero dedicarle eso a mi esposa y mi hija que está acá en el estadio, nos fuimos a los penaltis lastimosamente en un partido que teníamos controlado, no fuimos contundentes, en una desatención nos marcan el gol, así es el fútbol, hay que estar concentrado", añadió el paraguayo.

De igual forma, el arquero reconoció que Sergio Mosquera, Marco Pérez y Avimiled Rivas, estuvieron a la altura para cobrar sus respectivos penaltis.

"Me recomiendo a Dios para que cuide a mi familia y a mí, hizo lo mismo con mi arco, hay que seguir adelante, esto debe ser un llamado de atención, el rival que venga va a ser muy peligroso y ahora veremos quién nos toca".

Temas relacionados: