Diciembre 16, 2016

“Fue un decisión premeditada, injusta y cobarde”: José F. Santa y su salida de Pasto

Después de ser despedido del Deportivo Pasto, este viernes el técnico José Fernando Santa ofreció una rueda de prensa en la capital de Nariño y dejó en claro varios puntos de la tensa relación que tuvo en el último tiempo con los dirigentes.

Vea acá las explosivas declaraciones de Santa.

"El cuerpo directivo le cortó la comunicación al equipo técnico, únicamente por medio de correo electrónico nos respondían algunas de nuestras inquietudes".

"El lunes y el martes hablé telefónicamente con don Eudoro Dueñas, pero no me daba razones. Nos avisaron que no íbamos a seguir al frente de Pasto, por medio de un correo electrónico".

"El viernes pasado percibí que estaban incómodos con lo que pedían económicamente algunos jugadores y yo intentaba bajar el presupuesto".

"Entregamos una lista de 30 jugadores, todos de ellos libres o de algunos que conocíamos que no iban a seguir en sus equipos".

"Fue una decisión premeditada, injusta y cobarde, aunque Eudoro me dijo que es una decisión colectiva de la junta directiva".

"Al Deportivo Pasto los jugadores lo ven como última opción y siempre nos ha tocado difícil en conseguir refuerzos, sin embargo, ya habíamos adelantado conversaciones con posibles fichajes".

"No creo que la salida del cuerpo técnica haya sido por ahorrarse unos pesos de más o menos".

Temas relacionados: