Diciembre 3, 2016

“Hay que pedirle disculpas a la hinchada”: David Silva

El conjunto albiazul perdió, en los cuartos de final de la Liga Águila, con los ‘verdolagas' por un marcador global de 4-2. Después de la caída, para David Silva, sólo quedan dos opciones, corregir y pedir excusas

"Lo único que podemos hacer ahora es corregir y pedirle disculpas a la hinchada, dejando claro que lo dimos todo en la cancha".

El volante se tomó un momento para analizar el partido que dejó como claro vencedor a Atlético Nacional. Para Silva, la clave estuvo en la posesión del balón.

"Cometimos el error de darles mucho tiempo el balón a ellos. Nosotros somos un buen equipo cuando tenemos el esférico y teníamos que salir a dividir la posesión, pero por momentos no pudimos hacerlo", aseguró el futbolista.

Además, Silva lamentó que su equipo haya concedido goles en los últimos minutos del encuentro, ya que el equipo ‘embajador' igualaba la serie con los antioqueños hasta el minuto 88, momento en el cuál marcó Farid Díaz.

"Lo dimos todo pero lastimosamente en el tiempo de reposición nos hacen el gol, después nos regalamos y llegó el otro. En el segundo tiempo casi no llegaron", concluyó.