Diciembre 8, 2016

“Jonathan Gómez tiene un esguince, vamos a ver si se alcanza a recuperar”: Gustavo Costas

El resultado en el primer partido de la semifinal de la Liga, dejó un grado alto de expectativa en ambas escuadras, en parte porque Nacional tendrá que jugar con un equipo alterno, puesto que sus jugadores viajarán a Japón para enfrentar el Mundial de Clubes y por el lado rojo, su máxima figura, Jonathan Gómez, no pudo terminar el encuentro de este miércoles.

"Me gustó el orden que mostró el equipo en la adversidad. Vamos a esperar a ver cómo evoluciona Jonathan de aquí al domingo, tenemos pocos días para recuperarlo y lo esperaremos hasta el último momento", aseguró el argentino.

Sobre el encuentro, Costas dijo que "hubo un equipo que salió a buscar de entrada el resultado, fuimos nosotros, en el segundo tiempo ellos -Nacional- no propusieron nada".

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Atanasio Girardot a partir de las 7:00 p.m., a lo que el timonel rojo catalogó como un encuentro muy cerrado y que puede ser favorable para los dos, teniendo en cuenta la calidad de la cancha.

Temas relacionados: