Diciembre 11, 2016

“Marcarle un gol rápido a Nacional fue fundamental”: Humberto Osorio Botello

Santa Fe superó con categoría al equipo juvenil de Nacional y lo goleó en Medellín con un 0-4. Humberto Osorio Botello anotó el segundo tanto de los ‘cardenales' y los encaminó hacia la final de la Liga.

"El equipo mostró seriedad y serenidad para pasar a la final. Marcamos muy rápido y esto nos llenó de tranquilidad. Pudimos manejar la pelota y no nos complicamos atrás", fue el análisis del delantero, en declaraciones para Win Sports, después del partido.

Osorio Botello fue consciente que la clave contra el grupo juvenil de los ‘verdolagas' fue en no darles espacios. "Marcarle un gol rápido a Nacional fue fundamental, no los dejamos crecer y no nos complicaron atacando. Hicimos los goles en los momentos justos y estamos en la final", añadió el delantero de 28 años.

Finalmente, el arriete ‘cardenal' pareció ser conocedor del próximo rival del equipo en la final del campeonato. "Tolima es un buen equipo y sabemos de los jugadores que tiene. Va ser difícil, pero Santa Fe hará todo lo posible para ser campeón. El equipo viene muy bien, llevamos 13 fechas invictos y la confianza es importante. Trabajamos todos unidos hacia el mismo lado", finalizó Humberto Osorio Botello.

Temas relacionados: