Diciembre 17, 2016

“Mi equipo me ha mostrado que quiere ser campeón”: Alberto Gamero

Alberto Gamero se vio tranquilo y seguro de cara a la final de la Liga Águila, que se disputará este domingo a las 6:00 p.m. en el estadio El Campín. El entrenador ‘pijao' habló sobre el objetivo que se trazó con esta plantilla y sobre lo que vio de sus dirigidos en los entrenamientos previos al partido más importante del año.

"Queremos ser campeones, ese es nuestro primer objetivo mañana. Mi equipo me ha demostrado que quiere salir campeón", aseguró Gamero.

El entrenador se tomó un momento para analizar al equipo rival, Independiente Santa Fe, que, según él, seguramente saldrá con la intención de atacar al Deportes Tolima.

"Vamos a mirar las dos posibilidades, si Santa Fe retrocede o si adelanta líneas. Pero seguramente se va a formar un partido de ida y vuelta, ellos nos van a atacar", aseveró el entrenador Samario.

Por su parte, Fáiner Torijano, capitán del Deportes Tolima, se refirió a Anderson Plata, atacante del conjunto ‘cardenal' que, para él, será una de las mayores amenazas de los dirigidos por Gustavo Costas.

"El momento que está teniendo Anderson Plata nos lleva a pensar que toca estar cerca de él, no dejarlo pensar, porque en cualquier momento nos puede marcar un gol", indicó el defensor central.

Para finalizar, Gamero habló sobre cómo suplirá la baja de Armando Vargas, uno de los volantes creativos del equipo ‘pijao'. Para el timonel, la opción más clara es la entrada de Déinner Quiñones.

"Déinner Quiñones nos puede dar una mano muy importante mañana, lo podemos ubicar abierto por la izquierda, o dejar a Cléider en esa zona y pasar a Quiñones al centro, de cualquier forma nos va a aportar", concluyó el timonel del ‘vinotinto y oro'.