Diciembre 5, 2016

Millonarios definirá los jugadores que no siguen en los próximos días

Este lunes, los dirigentes de Millonarios tuvieron una reunión para comenzar a delinear lo será el futuro, de cara a la temporada 2017.

Y así, finalizando la presente semana se conocerá el listado de los.futbolistas.que no seguirán vestidos de.azul, para el año entrante.

Del actual plantel de futbolistas hay varios a los que se les vence el contrato y ese será uno de los temas a definir.

Entre otros han trascendido hombres como: Henry Rojas, Jonathan Estrada, Óscar Barreto, Andrés Escobar, Maximiliano Núñez, Carlos Henao, Yulián Mejía, Andrés Cadavid y Lewis Ochoa, entre otros.

Además, ahí también estaría Rafael Robayo, quien así lo dejó entrever el jueves pasado en una charla con GolCaracol.com, en un evento publicitario en Bogotá.

Extraoficialmente se viene hablando del interés de clubes internacionales por Ayron del Valle, goleador y figura de los ‘embajadores' en la presente temporada.

Este lunes, en reunión de la dirigencia y en la que también habría participado Diego Cocca, se decidió que la plantilla trabajará hasta el miércoles y solamente se retomarán trabajos hasta el 6 de enero. 

Se espera que en las próximas horas se conozcan de manera oficial por parte del club algunas decisiones pensando en la temporada 2017.

 

Temas relacionados: