Diciembre 14, 2016

“Nosotros de visitantes hemos hecho buenos partidos”: Fáiner Torijano

Deportes Tolima intentó abrir el marcador y sacar provecho de su localía, pero no logró romper las líneas defensivas de los ‘cardenales'. "El partido fue bastante cerrado y esto fue lo que Santa Fe vino a hacer en nuestra casa. Intentamos atacarlos y jugar por la bandas, generamos fútbol, pero no tuvimos opciones de gol. Toca ir a Bogotá a buscar el título", analizó Fáiner Torijano, defensor central de los ‘pijaos'.

Evidentemente, el trabajo defensivo de los ‘cardenales' logró mantener al Tolima lejos de su pórtico y esto fue precisamente lo que resaltó el capitán de los tolimenses. "Hay que destacar la virtud de Santa Fe que es pararse atrás y defenderese. Tuvimos buena posesión, pero nos faltó crear oportunidades para anotar", añadió el zaguero de 28 años.

A pesar de no lograr un resultado positivo en su casa, Torijano considera que Tolima tiene opciones de lograr el campeonato en condición de visitantes. "Esto está abierto y tenemos la fe y la convicción de aprovechar las oportunidades en Bogotá y lograr el triunfo", dijo el vallecaucano, en declaraciones para Win Sports.

Tolima jugando lejos de su casa mantiene una buena estadística ya que en lo que va de la Liga ha conseguido cuatro victorias, cinco empates y apenas tres derrotas. "Nosotros de visitantes hemos hecho buenos partidos. Ellos de locales saldrán a proponer un poco más y ahí puede estar la clave. Necesitamos tener una buena actitud y trato con la pelota", analizó el zaguero centro de confianza de Alberto Gamero.

Para la vuelta de la final, este domingo en Bogotá, Tolima no tendrá Armando Vargas, jugador importante para la generación del juego ofensivo, pero contará con el retorno de Víctor Giraldo, defensor que le aporta marca y salida por los costados.

Temas relacionados: