Diciembre 4, 2016

“Nosotros ni practicamos los penales”: Alberto Gamero

Tolima ganó 1-2 en su visita al Patriotas, este resultado dejó tranquilo al técnico Alberto Gamero y no creyó que pudieran perder en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

"Nosotros ni practicamos los penales, teníamos el presentimiento de ganar o mínimo empatar. Los penales son una lotería y nosotros nos la ganamos hoy", resaltó Gamero, en declaraciones recogidas por WIN Sports.

Además, el estratega samario expresó sentirse contento con el grupo de futbolistas que tiene: "el equipo hizo todo para ganar el partido, por momento jugamos el fútbol que queríamos".

Sin embargo, reconoció que deben mejor la definición: "tenemos que ser más contundentes a la hora de llegar el frente de ataque. Queríamos anotar lo más pronto posible, en el primer tiempo tuvimos para hacerlo. Hoy nos tocó perder el partido y ganar en los penales".

Los 90 minutos quedaron 0-1 a favor de Patriotas, por lo que el encuentro se definió desde los 12 pasos; allí, los ‘pijaos' ganaron 3-0 gracias a las dos atajadas del arquero paraguayo Joel Silva.

Ahora el Tolima espera por el rival de la fase semifinal de la Liga Águila, que saldrá del duelo entre Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga.

Temas relacionados: