Septiembre 13, 2016

“Para ir al DIM tuve que esperar casi dos meses de negociaciones”: Juan F. Quintero

La noticia del regreso de Juan Fernando Quintero al balompié colombiano sorprendió a todos, con apenas 23 años y luego de pasar por equipos europeos como Pescara (Italia), Porto (Portugal) y Rennes (Francia), vestirá la camiseta del Independiente Medellín en 2017.

"Desde hace un año se habló, tengo una buena relación con el técnico Leonel y el Presidente. Quiero agradecerle a los directivos del DIM porque me respaldaron en las pretensiones que quería el Porto", reveló ‘Quinterito' a los micrófonos de El Camerino.

Semanas atrás se habló de que tenía ofertas de Argentina y Brasil, él había expresado su deseo de militar en Suramérica y que incluso llegaron propuestas de clubes europeos que fueron rechazadas.

"Para ir el DIM tuve que esperar casi dos meses de negociaciones", resaltó el volante antioqueño.

También aprovechó para dejar claro, aunque prefirió no ahondar mucho en el tema, que no son ciertas algunas cosas que dijeron de él en el pasado: "lo que ahora quiero es retomar mi carrera, tengo que pensar en mi familia y mi tranquilidad, luego en el campo fluirá para bien".

Quintero se unirá al Medellín el próximo año, cuando la escuadra ‘poderosa' encare la Copa Libertadores por ser la ganadora de la Liga Águila 2016-I.

Temas relacionados: