Septiembre 25, 2016

Patriotas venció 2-3 a Jaguares, que no perdía desde hace cuatro fechas

En un partido bastante entretenido, que se hizo de ida y vuelta prácticamente los 90 minutos, los boyacenses fueron quienes se llevaron los puntos del encuentro. La derrota de Jaguares le permite a Fortaleza y Boyacá Chicó seguir soñando con mantener la categoría.

El primero de los goles del juego, anotado por Darwin López, nació de una precisa combinación entre el delantero y el volante Daniel Contreras. Después de una doble pared a un toque el ariete quedó mano a mano con el golero Alejandro Otero, que nada pudo hacer para evitar la anotación del samario.

A pesar del gol de los locales el juego continuó abierto. Situación que benefició a Patriotas ya que sólo 10 minutos después de la anotación de Jaguares los boyacenses encontraron el empate. Diego Álvarez, el goleador de la visita, ‘mató' con el pecho un envío desde el costado para después colocar con categoría el balón fuera del alcance del guardameta Sebastián López.

Después del empate el encuentro se volvió mucho más emocionante, el mediocampo se convirtió en una zona de tránsito y el partido se disputó en las áreas. Jaguares golpeó primero, nuevamente a través de López, sin embargo, los visitantes en un espacio de cinco minutos voltearon el encuentro. Primero Diego Álvarez y después Danny Rosero, en la última jugada del partido, completaron una tremenda remontada del cuadro boyacense.

En la próxima fecha Jaguares tendría que visitar a Independiente Santa Fe, pero como los ‘cardenales' están disputando la Copa Sudamericana el encuentro será aplazado. Patriotas, en cambio, recibirá a Rionegro Águilas en el Estadio La Independencia.

 

Ficha técnica:

Temas relacionados: