Diciembre 13, 2016

“Tenemos la responsabilidad de ganar, queremos ese título”: Alberto Gamero

El entrenador del equipo ‘pijao' analizó los puntos clave que él cree tendrá que tener su equipo para poder vencer a Independiente Santa Fe, este miércoles a las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

"Aquí no hay miedo a perder, yo quiero que mi equipo juegue con orden defensivo, con un esquema táctico y que salga a divertirse, nosotros tenemos la responsabilidad de ganar, queremos ese título. Tenemos que jugar para adelante", aseguró Gamero.

Añadió, el entrenador del Deportes Tolima, que el punto clave de la serie final va a estar en la concentración, ya que para él, el equipo que haga la menor cantidad de errores será el que se pueda consagrar como el campeón de la Liga Águila.

"Vamos a tener una final muy pareja con una idea casi igual de ir a buscar los partidos, el que haga menos errores va a ganar la serie", aseveró el entrenador.

Sobre la lesión de Victor Giraldo, lateral titular del onceno ‘pijao', el estratega aseguró no tener claro aún quién tomará su lugar, lo que sí confirmó es que tiene la idea de cambiar lo menos posible el sistema táctico, para no trastocar el rendimiento del equipo.

"Cambiar el módulo de la final no es nada fácil, para lo de Giraldo hay dos posibilidades y entre todos vamos a elegir cuál es la mejor opción, pero la idea es no cambiar el sistema de juego, para que no tengamos que hacer dos cambios en uno", concluyó el timonel samario.