Enero 22, 2018

“Llegué aquí por la confianza que me dieron, necesitaba un espacio para ser feliz”: Pérez

El volante argentino habló este lunes sobre su llegada a Patriotas, en una concurrida rueda de prensa que sirvió para su presentación como nuevo refuerzo del equipo boyacense.

Omar Pérez, exjugador de Independiente Santa Fe, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Patriotas, club en el que jugará en la presente temporada del fútbol profesional.

“Llegué aquí por la confianza que me dieron, vengo en búsqueda de algo importante, necesitaba un espacio donde pueda ser feliz y lo he conseguido”, aseguró el volante argentino.

Lea también: Cagliari confirmó el fichaje del delantero Damir Ceter

El volante argentino, que dejó una historia rica en títulos en las filas ‘cardenales’, habló sobre su pasado con Santa Fe. 

“La historia de Santa Fe ha sido muy bonita, siempre voy a estar agradecido por el cariño que me han dado tanto dentro, como fuera de la cancha”, agregó el jugador de 36 años.

Patriotas será el quinto club colombiano en el que jugará Omar Pérez, tras su paso por Junior, Medellín, Real Cartagena y el más recordado con Santa Fe.

Lea también: ¿Es el turno de Yerry Mina? Barcelona confirmó lesión de Thomas Vermaelen

En horas de la tarde de este lunes, Pérez se unirá a los entrenamientos del equipo que dirige Diego Corredor y así iniciar la puesta a punto para la Liga Águila 2018.