Febrero 25, 2019

¡Lo encontró! Juan David Pérez se reunió con su pequeño fan y le dio un bonito regalo

Juan David Pérez y el pequeño Antonio. FOTO: TW: @aristidiego_

El jugador de Millonarios inició el 21 de febrero una búsqueda por redes sociales para contactar a un niño que le mostró su total admiración antes del partido de Liga Águila entre el cuadro 'albiazul' y Atlético Huila.

El pasado 16 de febrero, Juan David Pérez se encontraba en el túnel de vestuarios dispuesto a salir al campo para el encuentro entre Millonarios y Atlético Huila. Un pequeño niño llamado Antonio, quien también se encontraba allí, se emocionó al verlo y no dudó en agarrarle la mano para pedirle que salieran juntos al terreno de juego para los actos protocolarios.

Vea también: Juan Fernando Quintero, en unas pocas palabras: "Es el mejor de River Plate"

Pérez accedió, sin embargo, se soprendió cuando vio que Antonio imitaba todos sus gestos, incluyendo la "oración ganadora" que el futbolista siempre realiza antes de cada encuentro. El jugador quiso correponder a la nobleza y admiración infante y por ello le pidió a sus seguidores que le ayudaran a localizar a la familia del pequeño para regalarle una camiseta de Millonarios.

Tras varios días de espera, este lunes 25 de febrero llegó el tan esperado encuentro. Juan David Pérez tocó a la puerta de Antonio y, tras intercambiar abrazos y sonrisas, le dio el obsequio.  

"Te tengo una sorpresa, una camisa firmada por todo el equipo", le dijo el jugador al pequeño quien no podía salir de su asombro. Pérez entró a la casa y tuvo una amena visita tanto con el menor como con su familia. 

"Él me vio y enseguida me agarró la mano. Me dijo 'yo quiero salir contigo'. Cuando salimos al himno, lo llevaba con una mano agarrada y con la otra oraba. Cuando él me vio, hizo lo mismo", contó el volante entre risas. 

Las felicitaciones y los comentarios positivos hacia el hombre del equipo 'embajador' no tardaron en llegar en las redes sociales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: