Agosto 6, 2017

“Lo que hemos cedido de local lo debemos recuperar de visitante”: Héctor Cárdenas

Colprensa

El técnico del Deportivo Cali expresó que están a tiempo de recomponer su camino, luego de igualar 0-0 frente a Patriotas en el estadio de Palmaseca, por la sexta fecha de la Liga Águila.

“Lo que hemos cedido de local lo debemos recuperar de visitante y debemos hacerlo ya. Estamos a tiempo y demostrar que hemos hecho grandes partidos”, aseveró Cárdenas en rueda de prensa.

Además, reconoció las fallas que hubo este domingo: “no tuvimos claridad para descifrar el juego, en algunos momentos nos llenamos de ansiedad. Hay que seguir corrigiendo y buscando el camino que nos acerque a la realidad de lo que es el plantel”.

Vea también: Lobos BUAP despidió al colombiano William Palacios por indisciplina

El vallecaucano dejó clara su relación con la nómina de futbolistas: “existe una comunicación clara con los jugadores y por eso muchos de los partidos los han sacado adelante”.

Sin embargo, expresó que “el rendimiento de algunos no es tan destacado como venía siendo”.

Respecto a los abucheos por parte de los aficionados, resaltó que se debe valorar que se sacó el arco en cero y que entiende “la impotencia de los hinchas y comparto el pensamiento de cada uno”.

El próximo partido del Cali será este jueves contra el América, por los cuartos de final de la Copa Águila. Por Liga, se medirá al Pasto el domingo 13 de agosto.

Temas relacionados: