Octubre 21, 2017

“Logramos un triunfo muy trabajado que nos viene muy bien”: Gregorio Pérez

Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe - Colprensa

El técnico de Independiente Santa Fe quedó a gusto con el trabajo realizado por sus dirigidos en el estadio Metropolitano, donde vencieron 0-1 al Junior.

“El dominio del juego lo tenía Junior en la primera parte, pero en la segunda fue distinto; nosotros salimos más arriba a tratar de recuperar el balón, de no dejar crecer a Junior y neutralizarlo para luego buscar los espacios con la velocidad de Anderson Plata (autor del único gol)”, expresó Pérez en la rueda de prensa.

Vea también: La respuesta de FIFA a abogados que denuncian supuestas irregularidades en Perú vs. Colombia

Además, el adiestrador uruguayo recalcó que “logramos un triunfo muy trabajado que nos viene muy bien, venimos con 22 días sin jugar y algunos jugadores en recuperación, pusimos a Humberto Osorio Botello con nueve meses sin jugar, Víctor Giraldo con dos meses y Juan Daniel Roa con mes y medio”.

Por último, el timonel ‘cardenal’ tuvo palabras de elogio para el rival: “nosotros le ganamos a un gran equipo, que para mí tiene altas aspiraciones de lograr grandes cosas en el futuro, como conseguir la Copa Suramericana”.

El próximo encuentro de Santa Fe será este miércoles frente al Deportes Tolima, que viene de ganar cuatro partidos seguidos. Duelo aplazado.

Temas relacionados: