Julio 19, 2017

Los hombres que citaron Junior y América para el clásico en el Metropolitano

Colprensa

A las 6:30 p.m. de este jueves comenzará el duelo, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila. Hace seis años y cuatro meses no se enfrentan en el estadio barranquillero.

El 26 de marzo del 2011 fue el último encuentro entre Junior y América en el Metropolitano, el marcador fue 1-1 con goles de Carlos Bacca y Ronaille Calheira. De aquel encuentro solo hay dos sobrevivientes, Sebastián Viera, arquero de los ‘tiburones’, y Camilo Ayala, volante de los ‘escarlatas’.

Volviendo a la actualidad, la gran novedad que presenta el conjunto de Barranquilla se presenta en el mediocampo, ya que el técnico Julio Avelino Comesaña llamó al uruguayo Marías Mier.

Vea también: Luis Carlos Ruiz recibió fuerte sanción de la Dimayor: dos semanas de suspensión

En dos compromisos que han disputado ambos equipos por Liga, solo han sabido ganar, por lo que se espera un cotejo atractivo con hombres goleadores en el frente de ataque, como Teófilo Gutiérrez y Fernando Fernández, éste último, máximo artillero del semestre con tres tantos.

Nóminas de convocados:

Junior

Sebastián Viera, José Luis Chunga, Germán Gutiérrez, Jonathan Ávila, Leonardo Pico, Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, David Murillo, Matías Mier, Jarlan Barrera, Rafael Pérez, James Sánchez, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Yimmi Chará, Roberto Ovelar, Léiner Escalante y Teófilo Gutiérrez.

América

América de Cali on Twitter