Octubre 19, 2017

“Los muchachos están golpeados, en la cabeza de todos estaba conseguir una victoria”: ‘Polilla’ Da Silva

Foto: Colprensa

El técnico de América reconoció que el empate 0-0 contra Tigres en el estadio de Techo, es un revés para su propósito de sacar al equipo rojo de la zona del descenso.

Las caras largas en los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de América que llegaron al escenario deportivo fue evidente, ya que las fechas se van acabando y el equipo caleño sigue desperdiciando puntos importantes.

Lea también: Este sábado, vea en vivo Sampdoria vs. Crotone por la señal de Caracol HD2

“Los muchachos están golpeados, en la cabeza de todos estaba conseguir una victoria, sabemos que esto va a ser difícil, trataremos de sumar de a tres, mientras las matemáticas nos den vamos a seguir peleando”, dijo el ‘Polilla’ Da Silva en rueda de prensa posterior al partido.

Sobre el hombre de más que tuvieron por la expulsión de Carlos Lasso al minuto 61, aseguró que “aprovechamos la ventaja numérica pero no pudimos concretar, terminamos jugando con cuatro delanteros  pero el gol no llegó. El nerviosismo nos iba ganando y nos equivocamos con pelotazos, lo buscamos y generamos acciones de gol, arriesgamos salimos a buscar el partido ante un equipo que se vino a cerrar atrás”.

Vea también: Messi da de qué hablar: controversia por tomar pastilla en juego de Champions

El timonel terminó diciendo, “de haber conseguido un gol se habría planteado otro partido, jugar con este nerviosismo nos causa eso”.