Junio 12, 2019

¡Los pilares de este Junior! Estos fueron los jugadores más importantes del campeón

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, con el trofeo de la Liga Águila I-2019. Foto: AFP.

El equipo barranquillero consiguió el título del primer semestre del fútbol colombiano, luego de vencer al Pasto en las finales, y contó con cuatro futbolistas destacados.

Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Liga Águila-I al vencer 5-4 en la definición por penaltis a Pasto, en El Campín, y en sus filas contó con varios jugadores que fueron pilares fundamentales, para conseguir la anhelada novena estrella de su historia.

El volante Luis Narváez terminó siendo el máximo goleador del elenco ‘tiburón’, anotando seis goles, cinco de ellos frente a equipos grandes. Deportes Tolima y Deportivo Cali, fueron sus víctimas en dos ocasiones, también le marcó uno a Nacional y otro a Huila.

Vea acá: La Copa América se vive por Gol Caracol: prográmese para el día de la inauguración

Otro de los jugadores fijos en el campeón barranquillero fue fue Víctor Cantillo, quien para Luis Fernando Suárez y Julio Comesaña se convirtió en titular indiscutible y por esa razón, fue el que más partidos ligueros disputó, con 25 apariciones.

Además, el argentino Fabián Sambueza tomó más protagonismo en esta temporada con talento, movilidad y notables apariciones en el circuito ofensivo.

Por último, Fredy Hinestroza llegó como refuerzo para la presente temporada, proveniente de Rionegro, y de inmediato aportó goles, desequilibrio y buenas actuaciones en el frente de ataque del elenco barranquillero.

Y no hay que olvidar la ascendencia y presencia de jugadores experimentados como el arquero y capitán Sebastián Viera y el talentoso y experimentado Teófilo Gutiérrez, quienes aparecieron en momentos complicados de la campaña y también en la recta final de la Liga Águila I 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: