Septiembre 14, 2017

“Para Millonarios importa que siempre hay que salir a ganar frente a Nacional”: Vanemerak

Vanemerak habló sobre lo que será el juego del próximo sábado.

El exjugador y exentrenador de Millonarios se refirió al partido que los azules enfrentarán este sábado contra Atlético Nacional, desde las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

El partido más atractivo de la jornada 12 del fútbol profesional colombiano lo disputarán verdes y azules en el escenario antioqueño, que seguramente tendrá una gran asistencia.

“Al margen de cómo lleguen los dos es un partido especial, Millonarios se encuentra en una posición, para mi incómoda, es séptimo con varios equipo pegados, aunque muchos dicen que estamos a 4 o 5 puntos de los primeros, mientras que Nacional sin ser brillante, está ahí con un partido menos, con el nuevo entrenador que es un poco resistido”, aseguró Vanemerak en entrevista con Golcaracol.com.

Lea también: La contratación de Faríñez a Millonarios “no tiene nada que ver con el Benfica”

Para el argentino, Millonarios debe ir a buscar tres puntos, no solo por lo que significa el partido, sino porque el equipo lo necesita para ubicarse en la tabla.

“Quedan nueve fechas y es muy cortito el campeonato, debe sumar de a tres, no de a uno, si Millonarios gana se mete cuarto o quinto, si pierde queda de 11 o 12, están todos los fines de semana apretando el c…”, aseguró Vanemerak.

El exvolante recordó que aunque Nacional ha tenido la serie a su favor en los últimos 20 años, la serie histórica sigue estando del lado de Millonarios, situación que podría cambiar si se mantiene la actual tendencia.

“Los que mejor saben cómo se juegan esos partidos son los hinchas. Acá no importa si juegas de local o visitante, tienes que salir a ganar contra Nacional”, finalizó diciendo el extécnico.