Enero 11, 2018

Lucas Barrios no llegará al Junior por “un problema familiar enorme”

El delantero paraguayo iba a ser la contratación ‘bomba’ de la Liga Águila 2018-I, pero el dueño del conjunto juniorista, Fuad Char, confirmó que la negociación se cayó. Horas después, fue presentado en Angentina.

El arribo del nacido hace 33 años en Buenos Aires, Argentina, pero nacionalizado paraguayo, tendrá que esperar. Así lo reveló el máximo accionista del Junior barranquillero.

“Hoy iba a venir Lucas Barrios a Barranquilla, pero tiene un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente”, fueron las palabras de Fuad Char en el marco del sepelio de Carlos Ricardo Diazgranados, secretario deportivo de las divisiones menores del Junior.

Vea también: Para el Barcelona, estos son los 10 datos que todos deben saber sobre Yerry Mina

Además, el exsenador agregó: “Sao Paulo también lo quería y había aceptado venir a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre”.

Char confesó que el mismo Lucas Barrios, quien se iba a convertir en el futbolista mejor pago en la historia del Fútbol Profesional Colombiano, le pidió que le guarda el puesto hasta el segundo semestre.

Tras la negativa, Fuad Char expresó que buscaron la incorporación de Rafael Santos Borré, pero Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, no aceptó la propuesta.

La búsqueda de un delantero continuará en las huestes ‘tiburonas’.

Después de darse estas declaraciones, Argentinos Juniors presentó este jueves de manera oficial al delantero Lucas Barrios.

 

Temas relacionados: