Marzo 16, 2019

Lucas Pusineri: “Dominamos el partido, América nos ganó por una jugada desafortunada”

Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador del Cali - Vizzor Image/Getty Images

El entrenador del Deportivo Cali lamentó el resultado en el clásico vallecaucano, pero felicitó a sus dirigidos por lo hecho durante el compromiso.

Lucas Pusineri debutó con pie izquierdo en el clásico frente al América. De local, cayó 1-0 frente a un conjunto escarlata que contó con la suerte de un gol en contra, para llevarse los tres puntos.

A pesar del resultado, el DT argentino, al final del encuentro, tuvo palabras de agradecimiento. “Le doy gracias a la hinchada porque vinieron masivamente al estadio. Es la primera vez que lo veo así".

Vea acá: Para lamentar: Graves disturbios empañaron el clásico paisa entre Medellín y Nacional

“Los jugadores hicieron el máximo esfuerzo. El gol del América es una jugada desafortunada y aislada", sostuvo.

Pusineri continúo asegurando que sus dirigidos "desde el minuto 0, salieron en buscar el partido. Fuimos dominadores del juego".

Vea tambiénJohan Arango: "Cogí un altibajo y me accidenté, pues normal"

"Nosotros tuvimos varios remates, pero hoy un pie o una mano no nos permitieron a anotar. Rescato la actitud del grupo, este deporte a veces premia lo ingrato, sigo para adelante con los partidos que vienen", prosiguió.

Al final, señaló que su equipo se va con la frente en alto, porque confía en sus jugadores. “Me duele perder el clásico, pero desde mañana vamos a trabajar para darle vuelta a la situación. Este es un equipo en construcción".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados