Julio 12, 2019

Lucas Pusineri explicó cómo quiere que juegue su Cali: “Aguerrido, luchador y que se entregue”

Lucas Pusineri - Foto: TW: @AsoDeporCali

El entrenador argentino al mando del equipo ‘azucarero’ habló en rueda de prensa este viernes, previo al inicio de la Liga Águila-II, frente al Bucaramanga, el martes, a las 7:45 p.m.

Lucas Pusineri viene moldeando su Deportivo Cali para el comienzo del campeonato colombiano en este segundo semestre. En atención a medios señaló cómo quiere que juegue su equipo, analizó al rival y hasta habló de la ausencia de Camilo Vargas en el arco.

Más del fútbol colombiano: Juan Camilo Salazar pega la vuelta a Millonarios: San Lorenzo no se quedará con el atacante

De entrada, el técnico argentino dijo que "yo quiero que mi equipo pueda representarnos de buena manera. Aguerrido, luchador, que se entregue por la camiseta y que ese esfuerzo sirva para ganar".

Además, sobre ele Bucaramanga, rival en la primera fecha, destacó que "estrenan entrenador, tienen volantes interesantes, Sherman Cárdenas que reparte juego, pero esperamos estar a la altura para neutralizarlos".

Por último, se refirió a la partida de Camilo Vargas al Atlas, de México, y señaló que con los arqueros que tiene se siente seguro.

“Johan Wallens siempre fue un arquero que peleó, tuvo la oportunidad de disputar partidos complejos, teniendo unas muy buenas actuaciones. Depositamos la confianza en ellos (Mina y Wallens) para que la puedan brindar a sus compañeros", concluyó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.