Agosto 21, 2019

Lucas Pusineri: “La posesión fue de Nacional y esto es más vistoso, pero Cali tuvo situaciones”

Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico argentino del Deportivo Cali. Foto: Getty Images

Escuche este Artículo

El técnico del equipo ‘azucarero’ dijo este miércoles que está orgulloso de lo que hicieron sus dirigidos en la igualdad 0-0 con el conjunto antioqueño.

Deportivo Cali no pudo este miércoles en casa frente a Nacional e igualó 0-0, en la séptima fecha de la Liga Águila II-2019.

Lucas Pusineri, técnico argentino del cuadro ‘azucarero’, dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro que, aunque su equipo no dominó las acciones, generó opciones para quedarse con el encuentro.

“La verdad es que hay que saber un poquito de la estadística y que estén bien informados. Seis de los últimos 10 goles que hizo Nacional, siempre los hizo en los últimos 10 minutos de juego”, dijo Pusineri.

Vea acá: Hubo llegadas y ambiente de clásico, pero faltó el gol: Cali y Nacional empataron 0-0

“Deportivo Cali tuvo sus situaciones tanto en el primero, como en el segundo tiempo. Si hacen el recuento, tuvimos un mano a mano de Arroyo malogrado, la de Pavalecino que se fue afuera, una de Juan Camilo Angulo que le pica antes y se va. La posesión fue más de Nacional y esto hace que sea más vistoso”, agregó.

Por último, el estratega argentino dijo que este es el camino que debe seguir su equipo durante el semestre.

“A veces uno está pensando en sacarse la mochila de estos tres partidos porque son de alto impacto para el equipo y con menos descanso. Estoy contento y conforme y hay que seguir de esta manera”, concluyó.

La próxima fecha, Deportivo Cali jugará en condición de visitante frente a Millonarios, en el estadio El Campín, de Bogotá.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: