Marzo 31, 2019

Lucas Pusineri luego del triunfo con Cali: “Me voy conforme, el equipo se entregó”

Lucas Pusineri, técnico de Deportivo Cali, en zona mixta del estadio Palmaseca. Foto: @AsodeporCali

El entrenador del cuadro ‘azucarero’ se presentó ante los medios de comunicación para entregar su balance sobre el triunfo 2-0 de su club contra Cúcuta.

Este domingo, en el estadio Palmaseca, Deportivo Cali tuvo un inspirado partido frente a los ‘motilones’. Al final los locales se aseguraron los tres puntos con un buen trabajo hecho por el equipo del técnico argentino Lucas Pusineri.

Hace cuatro fechas, los valecaucanos no conocían la victoria, por eso el timonel aseveró: “volver al triunfo es importante para agarrar confianza. Es gratificante ver una victoria y sumar de a tres”

Emocionante: El mensaje de Jorge Luis Pinto a sus jugadores tras la victoria de Millonarios frente a Medellín

Cali fue ataque 100%, razón por la que Pusineri dijo: “me voy conforme, con la tranquilidad de que el equipo se entregó en la cancha",

"Esto continúa, la regularidad los futbolistas deben tratarla de mantener”, añadió el estratega argentino, quien aparentemente ya encontró su equipo base.

Los ‘azucareros’ tienen dos partidos de más en la Liga Águila, razón por la cual remató su intervención diciendo: "quedamos un poco más tranquilos con la victoria. Ahora esperar a que se den algunos resultados”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: