Abril 24, 2019

Lucas Pusineri: “No hay tiempo para lamentos, debemos seguir con la frente en alto”

Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali - @AsoDeporCali

A pesar de la caída por goleada frente a Once Caldas, el entrenador del Deportivo Cali aseguró que tienen tiempo para revertir la situación y asegurar su clasificación a los cuadrangulares.

Deportivo Cali sufrió un duro golpe este miércoles al perder 4-0 con Once Caldas, en un encuentro adelantado por la fecha 19 de la Liga Águila-I.

"Es una noche que tenemos que dejar atrás, voltear la página. Me siento responsable, pero los equipos que se levantan en la adversidad son los que triunfan”, afirmó una vez concluido el compromiso, el entrenador ‘azucarero’, Lucas Pusineri.

El estratega argentino, llegaba al compromiso con la esperanza de sumar algún punto que le permitiera acercarse a la clasificación de los cuadrangulares.

Vea acá: Carlos Queiroz recorre el país y aprende de los nuestros: Alberto Gamero, el primero

Sin embargo, se encontró con un Once Caldas que lo superó con creces de principio a fin. "Nos costó desde el comienzo. Si bien soy el responsable absoluto del partido de hoy (miércoles), en menos de 48 horas tenemos una oportunidad para la revancha".

"El trámite del partido se nos dificultó bastante. Pero ahora no podemos buscar excusas. No hay tiempo para lamentos, debemos seguir con la frente en alto”, sostuvo.

Eso sí, no dejó pasar la oportunidad para valorar el esfuerzo por sus dirigidos dejando un mensaje de aliento. "Lo digo en la derrota, sigo orgulloso de mi grupo. Esto lo vamos a revertir entre todos".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados