Abril 14, 2019

Lucas Pusineri no se anda con rodeos: “Nos merecíamos un triunfo como este”

Lucas Pusineri, entrenador de Deportivo Cali. Foto: @AsodeporCali

El entrenador de Deportivo Cali entregó su balance luego de la victoria por la mínima diferencia contra América, en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 15 de la Liga Águila.

Un gol de Juan Ignacio Dinenno le permitió al elenco ‘azucarero’ ganar los tres puntos en el clásico contra los ‘escarlatas’. Lucas Pusineri dio su punto de vista sobre el triunfo de esta noche.

Pese a la victoria contra su histórico rival, el timonel dijo sobre sus dirigidos que: “aún no tenemos el equipo titular definido”, ya son varias fechas en las que vienen actuando los mismos hombres, pero el argentino sorprendió con su afirmación.

Vea acá: Un cabezazo de Juan Dinenno que valió tres puntos y el honor: Cali superó 0-1 a América

“Nos merecíamos un triunfo como este”, fue su frase importante en la rueda de prensa, dado que el Deportivo Cali trabajó el compromiso y por momentos anuló el ataque de los ‘escarlatas’.

Varios fueron los puntos que destacó el estratega para vencer a América en la noche de este domingo: “nosotros tuvimos equilibrio en defensa y ataque. Pudimos desplegar nuestro fútbol. Tratamos de taponar a los volantes y así fue. Bloqueamos la pelota detenida de América”.

Tres puntos al bolsillo, pero un siguiente partido difícil, contra Junior, en el estadio Palmaseca.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: