Noviembre 10, 2019

Lucas Pusineri no se quedó callado: “No nos pitaron dos penaltis evidentes y eso es muy triste”

Escuche este Artículo

El técnico del cuadro 'azucarero' lamentó la derrota se su equipo, durante su visita a Barrancabermeja. Ahora, deberá recuperar lo perdido la próxima fecha frente a Santa Fe, en su estadio. 

Deportivo Cali, pese a protagonizar un partidazo, defraudó en el inicio de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019, tras caer en condición de visitante, 3-2, con Alianza Petrolera. 

“Estoy dolido por el resultado. Cuesta encontrar explicaciones a lo ocurrido en el día de hoy. Yo me hago cargo de las situaciones de mi equipo, pero no puedo analizar el partido cuando hubo fallos en nuestra contra”, fue lo primero en comentar el estratega argentino.  

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

De esta manera Pusineri no se quedó callado y se mostró muy molesto con la actuación del árbitro del encuentro, Jhon Hinestroza.

“No nos pitaron dos penaltis evidentes, que no se han marcado. Hoy nos están jugando muchos fallos en contra y eso es muy triste. Son situaciones que nos vienen ocurriendo desde hace varios partidos”.

Al final, no ocultó su frustración por el mal resultado de su equipo y reconoció que de ahora en adelante deberán recomponer el camino, si quiere obtener la estrella a fin de año.

“Tratar en lo posible de segur luchando, con esperanza e ilusión, para hacer un buen partido el miércoles contra Santa Fe. Espero que todo el esfuerzo se vea reflejado en el resultado”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.