Marzo 20, 2019

Lucas Pusineri: “Seguramente nuestra gente en Cali está feliz por como es de intenso nuestro equipo”

Lucas Pusineri durante el partido de Cali frente a Nacional - Foto: Colprensa

El entrenador del Deportivo Cali se mostró tranquilo y satisfecho luego de lograr un empate 2-2 frente a Nacional, aunque tuvo dos goles de ventaja en el primer tiempo.

Lucas Pusineri habló en rueda de prensa sobre la igualdad a dos goles, este miércoles frente a Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Paulo Autuori: “Cualquier cosa que hablen del ‘Indio’ Ramírez, yo estaré al frente de las balas”

De entrada, el entrenador señaló que “mi equipo salió muy bien disputar el encuentro, nos encontramos con un gol que lo fuimos a buscar, los incomodamos desde el primer minuto a un rival difícil, duro y grande del país, en su cancha, con su gente.”

Por otra parte, Pusineri se mostró satisfecho con el trabajo de sus dirigidos, y destacó que el empate sirve como enseñanza para próximos partidos.

“Buscamos salir intensos, tuvimos un buen primer tiempo, esto es el fútbol, me voy conforme con mis futbolistas, esto es una enseñanza a lo que viene, seguimos construyendo lo que vinimos a hacer”, aseveró.

Por último, el técnico de la institución vallecaucana mencionó que “seguramente nuestra gente en Cali está feliz por como es de intenso el equipo desde el inicio, contra un rival como Nacional, lastimosamente el fútbol nos deja un 50 por ciento de alegría. Uno puede permitir errar, pero tienen que entregar todo”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados