Marzo 29, 2019

Lucas Pusineri: “Vamos a doblegar la estrategia del Cúcuta para que Deportivo Cali gane y renazca”

Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico argentino del Deportivo Cali. Foto: Archivo.

El técnico argentino espera que su equipo sume de a tres para que siga metido en la pelea por clasificar a los cuadrangulares. Además, habló del cuadro fronterizo, al que dirigió el año anterior.

Lucas Pusineri, técnico argentino del Deportivo Cali, analizó este viernes en rueda de prensa el partido frente al Cúcuta, el próximo domingo, a las 5:00 p.m., en la fecha 12 de la Liga Águila.

Para Pusineri este compromiso debe ser el punto de partida del conjunto ‘azucarero’, con 17 puntos en la tabla, para meterse en las finales y disputar el título del campeonato colombiano.

“El partido del domingo es clave para nosotros, hay que sacar un buen resultado. Restan 18 puntos que van a ser necesarios para clasificar a los ocho”, aseguró Pusineri.

Vea acá: "Anderson Zapata lo que quiere es que no lo vean como una cosa que no sirve y la arruman"

Al frente tendrá a un equipo que conoce muy bien, pues fue con el que se estrenó como entrenador y obtuvo el ascenso el año pasado, haciendo una campaña brillante que al final lo coronó campeón.

“Cúcuta tiene la base del año anterior, vienen con algunas ausencias debido a las amarillas y a alguna lesión. Es un equipo que se conoce muy bien, con un entrenador que respeto mucho porque ha hecho muy buen papel en Argentina”, dijo.

Y agregó “nosotros con nuestras armas trataremos de doblegar la estrategia del rival y que nuestro renacimiento surja el domingo”.

Por último, el timonel del Cali afirmó que “dependemos de nosotros mismos y estamos trabajando para eso. El domingo haremos un buen partido que signifique la cosecha de tres puntos”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados