Marzo 2, 2019

Luis F. Suárez: “Junior me deja tranquilo, tiene la misma filosofía juegue quien juegue”

Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa.

El técnico del cuadro ‘barranquillero’ dijo tras la victoria de este sábado que deberá rotar el equipo por la cantidad de partidos que jugarán en los próximos días.

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior de Barranquilla, dijo este sábado, tras la victoria 0-1 con Once Caldas, que está tranquilo porque juegue quien juegue, el equipo tiene la misma identidad y la misma filosofía de juego.

Suárez debió alinear un equipo mixto, entre titulares y suplentes, pues el próximo miércoles debuta en la Copa Libertadores frente a Palmeiras, del colombiano Miguel Ángel Borja.

“El miércoles jugamos con Palmeiras, el sábado lo haremos contra Bucaramanga, después viajamos a Argentina. Tendremos que jugar con un equipo en la Liga y con otro en la Copa. Veremos cómo evolucionan los jugadores, lo que me deja tranquilo es que veo una misma filosofía e identidad de juego”, afirmó Suárez.

Vea acá: Huirle al Carnaval de Barranquilla funcionó: Junior derrotó 1-0 a Once Caldas, en el Palogrande

Su equipo se impuso este sábado frente al ‘balnco balnco’ con un tanto de Fredy Hinestroza, en el minuto 18, tras un pase de Daniel Moreno. Además, el portero José Luis Chunga terminó como figura del juego.

Al respecto, el antioqueño indicó que “donde tuvimos más problemas fue en los centros, pero recuperamos bien la pelota y era necesario manejar el resultado. El equipo fue inteligente en eso y tuvimos dos o tres opciones en el segundo tiempo”, finalizó.

Junior, con 18 puntos, jugará frente a Palmeiras, la próxima semana, y el fin de semana debe recibir a Bucaramanga, en el Metropolitano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: