Agosto 12, 2019

Luis Fernando 'Chonto' Herrera no va más como entrenador del Atlético Huila

Foto: TW: @AtleticoHuilaof

Escuche este Artículo

El empate 1-1 de los huilenses del domingo pasado frente a Millonarios, en la ciudad de Neiva, fue el detonante para la salida del otrora lateral derecho de Selección Colombia.

A Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera le dijeron adiós en el Atlético Huila. Este lunes el exjugador y ahora técnico dejó de estar al mando del equipo ‘opita’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tras el empate 1-1 con Millonarios, el domingo, las directivas del equipo tomaron la decisión de que no siguiera.

Hasta la fecha, el Huila lleva seis puntos en la Liga Águila-II 2019, y ocupa el puesto 11 de la tabla de posiciones.

El elenco que hasta este lunes fue dirigido por el ‘Chonto’ Herrera ha conseguido una victoria, tres empates y una derrota en las cinco jornadas disputadas en el actual campeonato colombiano.

Extraoficialmente se indicó que Dayron Pérez se hará cargo del plantel de los ‘opitas’, que se enfrentarán con Pasto, el próximo lunes 19 de agosto, a las 2:00 p.m.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.