Febrero 27, 2019

Luis Fernando Suárez, con la cabeza en otro lado: “Es un partido que no vale la pena volverlo a ver”

Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez, entrenador del Junior - @JuniorClubSA

Así lo sostuvo el entrenador del Junior luego de la igualdad sin goles frente a Envigado, este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Para Luis Fernando Suárez, entrenador del Junior, el empate 0-0 contra Envigado, es de esos duelos que no merece mucho análisis, después de que las cosas que se planearon se vieron afectadas tras la expulsión tempranera de su mediocampista Enrique Serje.

“El juego no merece mucho estudio. Todo cambió con la expulsión. Tuvimos que cambiar el planteamiento y nosotros sin tener mucho, debíamos buscar el triunfo”, señaló el antioqueño en rueda de prensa.

Vea acá: Wilder Medina, ‘Al Paredón’: las drogas son cosas del pasado, ahora sueña con ir a un Mundial

Eso sí, Suárez valoró el esfuerzo de sus dirigidos, quienes tuvieron que enfrentar a un rival que, con poco, casi se lleva los tres puntos de Barranquilla.

“Todos los jugadores tuvieron un gran desgaste, mostraron personalidad y fueron a buscar el encuentro. Tenemos una seguidilla de partidos importantes y por eso se dieron los cambios”, señaló.

Vea también: A Nacional no le queda alternativa: deberá ganarle a Libertad para seguir con vida en la Libertadores

Y es que el ‘tiburón’, en ocho días debutará en la Copa Libertadores frente a Palmerias. Partido que se llevará a cabo en el Metropolitano. Antes, el fin de semana estará visitando a Once Caldas.

Por eso Suárez ya pasó la página de Envigado. Tiene la cabeza en otro lado. “Es un partido que ni siquiera vale la pena volverlo a mirar. Fueron circunstancias del juego y eso fue lo que salió”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados