Abril 28, 2019

Luis Fernando Suárez: “El invicto es una cuestión aleatoria, no hay que hacerle caso”

Millonarios vs Junior

Foto: Colprensa.

El técnico del Junior de Barranquilla analizó la derrota 2-0 con Millonarios y dijo que sus jugadores se llevaron varias lecciones que serán valiosas para lo que viene.

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior, dijo este domingo tras la derrota 2-0 frente al líder Millonarios, en El Campín, que “el invicto es una cuestión aleatoria y no hay que hacerle caso”.

“En el fútbol se gana, se pierde y se empata y eso viene con el juego. Me quedan muchas lecciones y estoy seguro que esto les va a servir a los jugadores para lo que viene”, aseguró Suárez.

“Fue un partido muy táctico, donde no hubo muchas posibilidades de gol y ellos tuvieron la posibilidad de concretar de media distancia. Dentro de lo que a uno le queda para rescatar, está la conducta táctica que el equipo lo hizo bien y queda como lección”, agregó.

Vea acá: Dos ‘riflazos’ congelaron al ‘tiburón’: Millonarios superó 2-0 a Junior, en El Campín

Sobre el juego del Junior, que tiene molesta a la afición barranquillera, Suárez afirmó que “no podemos generalizar con este partido. Hemos tenido mucho volumen de ataque y no hemos definido. En la mitad debimos proponer más. Nos quedamos con quitar la pelota bien, pero no hicimos mucho más”.

Por último, Suárez explicó las rotaciones que ha hecho con el equipo en lo que va del semestre.

“El torneo ha sido corto en el tiempo y con muchos partidos, por eso la obligación es que las cargas de los jugadores puedan ser manejadas de la mejor manera y hemos tenido que rotar la nómina”, finalizó.

Junior, con 29 puntos, jugará en la próxima fecha frente a Alianza Petrolera y deberá conseguir un triunfo para asegurarse dentro de los ocho clasificados que jugarán los cuadrangulares finales de la Liga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: