Marzo 24, 2019

Luis Fernando Suárez: "Hoy después de once fechas seguimos invictos y primeros en la tabla"

Luis fernando Suárez, técnico del Junior de Barranquilla FOTO: COLPRENSA

El técnico de Junior de Barranquilla habló luego de la contundente victoria de su equipo 3-0 frente al Atlético Huila, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Luis Fernando Suárez se mostró feliz con el rendimiento de su equipo y con lo mostrado por algunos jugadores que no son titulares habituales en el cuadro 'tiburón'.

“Hoy después de once fechas seguimos invictos y primeros en la tabla. Es una situación lógica y esto se da fruto del trabajo, el grupo en ninguno de los partidos que hemos jugado, incluso teniendo uno menos, ha sido inferior al equipo contrario.”

Lea también: La Selección Colombia le dio vida a Argentina, en el Sudamericano Sub-17: cayó 2-1, en Lima

También se refirió al nivel de su equipo que generó mucho fútbol pero poca claridad en las llegadas y que en el trasncurso del partido se fueron mejorando.

“En el primer tiempo no llegamos con tanta claridad, no tuvimos llegadas sino con los tiros libres y los de esquina por el cual llegó el gol, el segundo tiempo fue mucho más completo y logramos una victoria muy importante”.

“Creo que el equipo esta consciente de la situación sobre todo al principio, al generar tranquilidad de adentro hacia afuera, eso representa carácter y personalidad”, aseveró el técnico del Junior

Vea también: Carlos Queiroz pondrá a prueba a los jugadores de la Liga Águila: anunció microciclo en Bogotá

Por último, Luis Fernando Suárez también señaló que aún le quedan cosas por mejorar.

“Hay cosas por mejorar, un tiempo donde el equipo generó, pero no remató al arco ya en el segundo se mejoró y se lograron dos goles más”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados