Marzo 9, 2019

Luis Fernando Suárez: “La gente siempre quiere ganar, pero Junior es segundo y está invicto”

Sebastián Hernández y Luis Carlos Ruiz

En la imagen, Sebastián Hernández y Luis Carlos Ruiz. Foto: Colprensa.

El técnico del equipo barranquillero entendió la molestia de los aficionados por no haber conseguido un triunfo este sábado con Bucaramanga, pero valoró lo hecho por sus dirigidos hasta ahora.

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior de Barranquilla, analizó este sábado el empate 0-0 con Bucaramanga, en la novena fecha de la Liga Águila 2019-I.

“Hay circunstancias en las que uno se equivoca. En el primer tiempo el equipo cerró el juego, no abrió la cancha, y en el segundo con la entrada de Rangel y Pico recuperamos el dominio del balón y generamos opciones”, aseguró Suárez.

Sin embargo, el antioqueño dijo que, pese a no sumar de a tres como locales, este grupo de jugadores ha hecho una buena campaña en lo que va del campeonato.

Vea acá: Junior sigue en deuda en El Metropolitano: no pasó del empate 0-0 con Bucaramanga

“La gente siempre va a querer ganar, pero estamos de segundos e invictos. Si la idea es clasificar a los cuadrangulares, estamos más cerca. Estamos cumpliendo. Este grupo ha hecho siete puntos de nueve. Hay muchas cosas positivas”, finalizó el entrenador.

Cabe recordar que el conjunto ‘tiburón’ no consigue ganar en el Metropolitano desde el pasado 20 de febrero cuando venció 2-1 al Tolima, en juego correspondiente a la primera fecha de la Liga. Después igualó 0-0 con Envigado y perdió 0-2 con Palmeiras, en Libertadores.

Así, Junior, que es segundo con 19 puntos, jugará en la próxima jornada el clásico costeño frente al Unión Magdalena.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: